De éste gran equipo, vos sos parte

Sin individualismos, conformamos un equipo que a pesar de las condiciones climáticas adversas trabajamos juntos y salimos adelante. Luego nos sorprendió la pandemia, y no bajamos los brazos, a pesar de la misma, permanecimos unidos, trabajando codo a codo, en una guerra permanente haciéndole frente a un enemigo invisible, respetando los protocolos establecidos.

Somos un gran equipo humano donde cada mburucuyano esta integrado, porque al progreso de Mburucuyá lo construimos entre todos!

Conformamos una gran alianza política, donde por un instante dejamos de lado los individualismos de cada sector partidario para ponernos todos juntos la camiseta de Mburucuyá. Porque entendimos que 'Juntos es mejor' y que primero están ustedes, y luego nosotros para que de esa manera, unidos logremos más fuentes de trabajo, más salud, más educación, más progreso, más obras que beneficien a la zona urbana y rural, donde los barrios de Mburucuyá y el campo estén integrados al desarrollo y crecimiento histórico de nuestro pueblo.

Renovamos el compromiso de apoyar permanentemente a los emprendedores, y todo, lo hacemos junto al Gobierno de Corrientes y el Gobernador Gustavo Valdés. En las próximas horas estaremos anunciado a través de este Facebook Adelante Mburucuyá los nombres de quiénes encabezan un equipo de futuros funcionarios, que tras el contundente triunfo electoral renovarán su compromiso de continuar trabajando por el bien de todos los mburucuyanos, algunos de ellos ya lo vienen haciendo y otros se suman a este enorme desafío con un norte bien definido.

Como hace más de 10 años, con un municipio de puertas abiertas, seguiremos dispuestos a escuchar cada inquietud, de cada vecino. Porque al futuro y desarrollo lo construimos entre todos! Junto a nuestro capitán o líder el Dr. Pablo Kelo Guastavino este barco emprende rumbo al éxito en el próximo mes de agosto del corriente año. Porque hace más de 10 años trabajamos y gobernamos por vos y para que vos tengas una mejor calidad de vida. Debemos continuar por la senda del desarrollo construyendo más y mejores oportunidades para todos.

Gracias por la confianza.

#AdelanteMburucuya #JuntosEsMejor #VamosKelo #VamosMburucuya