Adelante Mburucuya - Dr. Pablo Guastavino - adelantemburucuya.com: Seguridad

Seguridad


Convenios de trabajo conjunto entre municipalidad, policía de corrientes y servicios de seguridad privada para fortalecer el cuidado, la vigilancia y prevención del delito y acciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los vecinos y de los bienes patrimoniales de cada uno de ellos.

Gestionar la apertura de garitas policiales en los diversos accesos a la localidad.

Seguir equipando los accesos y distintos espacios públicos de la ciudad con un sistema de cámaras de vigilancia conectados a un sistema central de monitoreo.

Gestionar y crear un plan de vigilancia municipal para trabajar en conjunto con otras instituciones de seguridad (públicas y privadas) con el fin de continuar el plan de mejoras en la seguridad de todo el departamento.

Reorganización del tránsito, sentido de las calles y trabajo conjunto con el juzgado de faltas de la localidad y el equipo de inspectores de tránsito.

Continuar con la colocación de más semáforos en distintas calles de la localidad y principalmente en aquellos sectores donde el movimiento de transeúntes es fluido en horarios picos (ej. Escuelas, supermercados, hospital, etc.).

Continuar con el proceso de señalización de cada una de las calles de nuestra localidad y asignación de nombres a calles que aún no la tengan.

Gestionar ante organismos nacionales (Ministerio del Interior de la Nación, Federación Nacional de Bomberos Voluntarios y otros) para continuar con el plan de mejoras que incluya recursos y capacitaciones para la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad.