Adelante Mburucuya - Dr. Pablo Guastavino - adelantemburucuya.com: Obras Públicas

Obras Públicas


Continuar con la ampliación de la red de agua potable y cloaca.

Continuar gestionando a través del gobierno nacional y/o provincial la continuidad de la llegada de más obras que tiendan a seguir mejorando el funcionamiento del sistema de tratamiento de líquidos cloacales (colocación de estaciones de bombeo y puesta en funcionamiento de las piletas de tratamiento entre otras obras).

Continuar tramitando más obras y equipamientos ante el gobierno nacional para continuar un plan de mejoras en el servicio de agua potable que, sumados a los que brinda la COVESA ,permitirá lograr mayor eficiencia del servicio.

Continuar con obras de asfalto y cordón cuneta en calles de la localidad como así también el enripiado de calles y rutas que conectan los distintos parajes con el casco urbano de la ciudad y rutas provinciales.

Reacondicionar el cementerio municipal y avanzar en obras de ampliación del mismo con una proyección de 25 años o más.

Continuar gestionando la construcción de más viviendas a través de planes y/o programas nacionales y/o provinciales, tanto en el casco urbano como en las zonas rurales a fin de atender las necesidades habitacionales de nuestro departamento.

Gestionar aportes del gobierno nacional y/o provincial la construcción de un Salón de Usos Múltiples para Docentes de la localidad.

Propiciar la iniciativa ante los organismos nacionales (FONAVI) y/o provinciales (INVICO) para lograr la aprobación para el Primer Plan de Viviendas Docentes en la localidad.

Construcción de sanitarios en Plaza 25 de Mayo y Plaza Mitre como así también la colocación de bebederos públicos en ambas.

Gestionar ante las autoridades nacionales y/o provinciales la ampliación y mejoras en el anfiteatro Eustaquio Miño en el año del cincuentenario del Festival Nacional del Autentico Chamamé Tradicional: Construcción de un sector de plateas y palco de prensa equipados con sanitarios y servicios de cantina en el acceso al anfiteatro y que permitirá unir las dos tribunas existentes en el predio.

Gestionar obras para completar la finalización definitiva del Museo del Chamamé.